lunes, 10 de junio de 2013

Aurra

Surge como un "Spin-Off" de otro grupo consagrado: "Slave", su formación original era: Starleana Young (vocalista); Curt Jones (vocalista, guitarra y percusión); Charles Carter (teclado, flauta, percusión, saxo y coros) y Buddy Hankerson (bajo).
Al igual que Slave, Aurra no era un grupo en el más estricto sentido de la palabra, por el contrario esra más parecido a una familia o comunidad, donde cada uno de los integrantes hacían todo de una manera bastante informal, incluyendo los contratos. De hecho consecuencia de ello tuvieron que enfrentar ciertos problemas legales con respecto al nombre del grupo cuando uno de los miembros creadores se retiró en 1987 reclamando derechos de autor sobre ello, por esta razón cambiaron su nombre al de "Deja".
En 1989 Starleana abandona la agrupación para continuar su carrera, pero como solista, fue reemplazada entonces por Mysti Day.

Durante este año, se recuperó el master original del 5º álbum no editado de la banda, el cual se realizó en 1984 y se iba llamar "Satisfaction". Se espera poder lanzarlo a fin de año, bajo la supervisión de Steve Washington.

In the mood (To groove)


Baby love



No hay comentarios:

Publicar un comentario